Os cuento el tema de las camisetas, ya que en los vídeos grabados en Reciclaje el viernes 21 no podéis apreciarlas bien.
Resulta que hace mucho tiempo, Dani Solís, bajista y presidente del comité de empresa de Chema Lara, confabulado con Miquel Ferrer, batería, andaba reivindicando que ellos eran en sí mismos la banda de Chema Lara y debían tener su propia nomenclatura e idiosincrasia. De esta manera surgió el nombre de «the power compotation band». «Compotation» quiere decir algo así como «el acto de beber acompañado o en compañía», así que podía trasladarse a la banda, ya que como sabéis, en ocasiones, es conveniente tocar juntos y hasta beber 😉
No llegué a tiempo para tenerlas listas para el concierto de Alpedrete ya que todo lo que miraba era muy caro y tardaban mucho tiempo en mandármelas. Total que, en mitad de mi búsqueda, recibo un email de mi amiga Ana en el que ofrece la venta de camisetas hechas a mano por su hermana Grete y adjunta la dirección: www.thegretest.com
Me paso por la web y me encanta lo que veo. Le hago el ofrecimiento y, a pesar de estar a tope de trabajo, acepta mi petición, aunque ella suele trabajar con diseños ya preestablecidos me haría uno sin añadir más costes y las tendría para antes del 21 de marzo. El miércoles de esa semana estaba cogiendo un tren para Madrid para la entrega, ya que era salida de Semana Santa y no quise pillarme el atasco de vuelta. Quedamos en el metro de San Bernardo, charlamos amigablemente cinco minutos y me vine a casa con las camisetas para darles la sorpresa a los músicos.
Aquí podéis verla
Así que, el viernes, una vez repartidas las tallas y probadas, allí estaban Dani, Miquel y Amable con la power compotation band muy en el corazón, ja, ja…
¡Ahora me explico que nos saliera un concierto tan rockero con tanta tralla en el escenario!
Gracias chicos y a seguir.
Gracias Ana y Grete.
Ciao
Chema Lara
p:D ¿Os gustaría tener una de Chema Lara?