Saltar al contenido

Camisetas para la banda

Os cuento el tema de las camisetas, ya que en los vídeos grabados en Reciclaje el viernes 21 no podéis apreciarlas bien.

Resulta que hace mucho tiempo, Dani Solís, bajista y presidente del comité de empresa de Chema Lara, confabulado con Miquel Ferrer, batería, andaba reivindicando que ellos eran en sí mismos la banda de Chema Lara y debían tener su propia nomenclatura e idiosincrasia. De esta manera surgió el nombre de «the power compotation band». «Compotation» quiere decir algo así como «el acto de beber acompañado o en compañía», así que podía trasladarse a la banda, ya que como sabéis, en ocasiones, es conveniente tocar juntos y hasta beber 😉

No llegué a tiempo para tenerlas listas para el concierto de Alpedrete ya que todo lo que miraba era muy caro y tardaban mucho tiempo en mandármelas. Total que, en mitad de mi búsqueda, recibo un email de mi amiga Ana en el que ofrece la venta de camisetas hechas a mano por su hermana Grete y adjunta la dirección: www.thegretest.com

Me paso por la web y me encanta lo que veo. Le hago el ofrecimiento y, a pesar de estar a tope de trabajo, acepta mi petición, aunque ella suele trabajar con diseños ya preestablecidos me haría uno sin añadir más costes y las tendría para antes del 21 de marzo. El miércoles de esa semana estaba cogiendo un tren para Madrid para la entrega, ya que era salida de Semana Santa y no quise pillarme el atasco de vuelta. Quedamos en el metro de San Bernardo, charlamos amigablemente cinco minutos y me vine a casa con las camisetas para darles la sorpresa a los músicos.

Aquí podéis verla

the power compotation band

Así que, el viernes, una vez repartidas las tallas y probadas, allí estaban Dani, Miquel y Amable con la power compotation band muy en el corazón, ja, ja…

¡Ahora me explico que nos saliera un concierto tan rockero con tanta tralla en el escenario!
Gracias chicos y a seguir.
Gracias Ana y Grete.
Ciao
Chema Lara

p:D ¿Os gustaría tener una de Chema Lara?