Silencio, se graba 😉 En efecto.
Vuelvo a introducirme en el maravilloso mundo de la grabación en estudio para comenzar a maquetar y probar resultados cara a la edición de un nuevo trabajo en este año 2017. Sin prisa, pero sin pausa, quizá para junio, quizá para octubre, dependerá de diversos factores, pero 2017 suena muy bien.
Han sido bastantes años dedicados a la paternidad y otras responsabilidades, años en los que no he dejado de tocar, componer, probar nuevas cosas, nuevas sonoridades y creativas formas de trasladar sentimientos a través de mi instrumento, mis letras, melodías y arreglos. En ello sigo.
He tenido la fortuna de conocer mucha gente durante este tiempo: periodistas, músicos, más amigos, nuevo público, y no habéis dejado de animarme a registrar esas nuevas canciones que os parecían buenas: MUCHAS GRACIAS.
Este comienzo de año ha sido revuelto y las huídas hacia adelante, en ocasiones, son las adecuadas para encontrarse a uno mismo y sacar la esencia de lo que se lleva dentro.
Quiero dar las gracias también a Kind of Studios y a mi amigo y admirado compañero en esta aventura, el músico, técnico de sonido y coproductor Fen Tensi, al que he estado acompañando a la guitarra últimamente y con quien llevo trabajando ya una semana. Fluye la complicidad y el entendimiento. Creemos que os va gustar y él lo cree aun más 😉
https://www.youtube.com/watch?v=T1HMplEVHGk
Seguiremos informando…
Un fuerte abrazo
Chema Lara