Saltar al contenido

Chema Lara en Yuglo

¡Hazme clic, plis!

Creo recordar que conocí Yuglo, una nueva red social de música, fotografía, pintura, diseño y vídeo, a través de su Twitter. Llegué tarde al concurso de grabación de un disco, os pedí ayuda a los que formais parte de la lista de distribución con motivo del concurso de fotografía (muchas gracias) y ahora vuelvo a solicitaros vuestro apoyo en un nuevo concurso para grabar en el estudio Musigrama de Madrid.

Mediante votación vuestra y posterior de un jurado compuesto por:

* Paco Ortega, productor y propietario del estudio de grabación Musigrama.
* Richard Lyne, director artístico de Sony BMG
* Ely Juarez, de Universal Music y
* Stuart Sutherland, ex productor de la gira musical “Both Sides of the World” de Phil Collins, David López y Carmen Plaza de la discográfica Limbo Star.

…se seleccionarán cuatro grupos que actuarán en la Sala Colonial Norte de Madrid, en Príncipe Pío. El vencedor será quien grabará un disco y será promocionado por una discográfica.

Dado que no dispongo de dinero para invertir como lo hice en la grabación de mi primer disco, me parece un buen intento para tener nuevo trabajo antes de que acabe este año 2008 ¿no os parece?

Tenéis de plazo hasta el 10 de noviembre, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 😉

¡Hazme clic, plis!

¡Dame un voto, depofavó!

p:D Aprovecho para indicarte que puedes apuntarte a la lista de correo de Chema Lara si deseas recibir los comunicados, gracias.