Saltar al contenido

Chema Lara recomendado en Last.fm

Hace poco más de un año subí todo mi álbum «Queda tiempo de sobra» a Last.fm, una radio gratuita online con otros servicios añadidos, al estilo de las redes sociales de las que tanto escuchamos hablar ahora. La primera de este tipo que conocí fue Pandora muy recomendable también, pero no me permitía colocar mis canciones ya que su sede está en EE.UU.

Ha sido cuestión de tiempo, perseverancia y alguna campaña promocional, y hoy me encuentro recomendado entre Joaquín Sabina y El último de la fila ¡Wow!
¡Y se han escuchado cerca de 1000 veces mis canciones!

Chema Lara recomendado en Last Fm

Sin duda el éxito de estas emisoras a la carta es que van conociendo tus gustos poco a poco, y van proponiéndote artistas afines que de otro modo no conocerías nunca. También es interesante saber los gustos de otra gente e intercambiar impresiones. Yo particularmente no tengo mucho tiempo para ello :-(

Aunque es algo complicado de manejar al máximo de sus posibilidades, os animo a que investiguéis, quizá conozcais cosas interesantes. Y si eres músico anímate a subir algo de material porque andan pensando en repartir royalties por escuchas con los autores ;-)

Allí me encontraréis.

Saludetes
Ciao
Chema Lara