Saltar al contenido

Cinco años de Blog

¡Felicidades Web Blog!

Hace cinco años comencé este blog, participativo y abierto, como canal de comunicación y conversación con todos los que ya conocíais mi trabajo como músico y todos los que habéis ido llegando después. Muchas gracias. Me ha servido y mucho, espero que a vosotros algo.

Por el camino de este último año llegó un meritorio y agradecido puesto entre los 15-20 primeros Blogs en las categorías Cultural y Personal de los Premios Bitácoras 2008, fui seleccionado como Blog del día y J.L. Orihuela me referenció en eCuaderno, uno de los puntos de encuentro de la web 2.0 Cambié la plantilla de imagen que mantenía desde casi el principio. ¡Ah! y un hacker casi lo escogorcia todo. Esto en cuanto a lo denominado bloguerístico…

En cuanto a lo musical:

    Superé los 1000 oyentes en last.fm (ahora estoy por los 3000) y las 10000 reproducciones en Myspace.
    Quedé semifinalista del ISC (International Songwriting Competition), bueno, me enteré de ello. Finalista en el JLSC (John Lennon Songwriting Contest), y tercero en el mes de noviembre en OS (Ourstage).
    Comencé a sonar en Méjico y en Rockola.fm.
    Me apunté a diversas comunidades como Yuglo, Un aplauso, Facebook y Rockola.fm.
    Me hice mi propio vídeoclip de la versión a piano y voz de «Si te vas», me hicieron fotos, grabaron algunos otros vídeos que andan por la red y editaron otros más para Rockola.fm y mundoactua (casi un concierto).
    Participé en Canciones al filo y fui entrevistado por algunos medios más, como El Eco de la Sierra, Rockola.fm y Aragón Radio, Radio Villalba y Cope Sierra.

Buf, me está dando de todo sólo con hacer este resumen.
:-p Con la lengua fuera me quedo…

Y para terminar os aviso de la entrevista que hoy a las 20:00h. podréis escuchar en Radio Sol XXI, para el programa «Al caer el sol», dirigido y presentado por Víctor Alfaro. Me hace ilusión que, después de tanto tiempo de prometérmelo, tenga su coincidencia la emisión con este día. Puedes escucharla online en la web y en los diales 91.3 FM ó 99.8 FM, incluso Víctor la pondrá en su blog, el lunes por la tarde.

Gracias a todos y espero que tenga mucho más que contaros en este nuevo año bloguero que ahora comienza.

p:D ¡Dentro de nada en Itunes!