Comienza «Y toco porque me toca»

Otro lio más en el que me meto, en efecto…

Logo "Y toco porque me toca" degradado

Hace tiempo que esta idea rondaba en mi cabeza y han tenido que darse diversos factores para tener algo que ofreceros, que participéis y que lo hagáis vuestro. ¿Que de qué estoy hablando? Pues de «Y toco porque me toca».

«Y toco porque me toca» es una actuación, un concierto, pero no de un único autor, sino de seis, o quizá siete. Cada uno de ellos toca dos canciones en dos turnos, dándole la vez al siguiente y esperando su momento para realizar una muestra de sus canciones, de su creatividad y de lo que es capaz de hacer. De esta participación pueden surgir colaboraciones futuras, composiciones conjuntas entre autores y sobre todo: conocimiento. Muchas veces ni siquiera nos conocemos entre nosotros y tenemos mucho de qué hablar y aprender.

Vostros, el público, tendréis en un único concierto una muestra de varios intérpretes, lo que nos permitirá a todos descubrir canciones, artistas que puedan tener que ver con nosotros y animarnos a formar parte de su comunidad de seguidores, dándole nuestro apoyo.

Ese apoyo se verá reflejado en la compra de un álbum digital en mp3, con esas doce, máximo catorce canciones, a un precio muy económico. Grabaremos la actuación y a los pocos días podrás descargártela en casa, bajo un código personal que te facilitaremos, para recordar ese momento y disfrutarlo de nuevo cuantas veces quieras.

Se trata de un proyecto offline, es cierto, pero con un gran apoyo en el mundo online, a través del blog www.ytocoporquemetoca.com o nuestros sitios en Facebook y Twitter.

Por lo pronto ya tenemos:
1.- Un estupendo logo diseñado por Carmen Ruiz de ImagoDigitalis y Motiongrafiks, ¡Gracias Carmen!
2.- El lugar más adecuado para celebrarlo con el mejor de los anfitriones: Jorge Velo y su Barcelona 8, en el centro de Madrid. ¡Gracias Jorge!
3.- Unos estupendos compañeros de aventura Rockola.fm con su capi Joaquín Guzmán, para un roto y un descosío. ¡Gracias Joaquín!
4.- Un primer cartel de artistas intrépidos. ¡Gracias [email protected]!
5.- Y sólo nos faltas tú. ¡Gracias!

Apúntate la fecha del primer «Y toco porque me toca»

14 de noviembre de 2010
21:30h.
Sala Barcelona 8, Calle Barcelona 8, Madrid
Entrada gratuita

Participantes:

Yolanda Yone
César Rodríguez
Manuel Cuesta
Israel Rey
Garrett Wall
Míguez

Difunde, propaga, comparte, hazlo tuyo.
¡Os esperamos en el Vol 1. Nov. 2010 ytocoporquemetoca!
¡Apúntate al evento en Facebook!