Saltar al contenido

Ecos de mi puesto como finalista en el JLSC

Gracias por vuestros comentarios de ánimo en este blog, vuestros emails, sms y llamadas. Se agradece mucho, aunque pienso que esto no es nada y todavía queda mucho por hacer.

Quisiera reseñar la referencia que Alejandro Romano hace de mi puesto como finalista en el JLSC, en su blog «El templo de las borracheras» para todo su público Argentino. Mira que nos vamos a tocar por allí…

Igualmente hoy sale en el periódico El Telégrafo, de aquí de la zona de La Sierra, un artículo sobre este premio del que les estoy muy agradecido igualmente. Me ven con muy buenos ojos 😉 Muchas gracias a Elena y a todo su equipo.

Este es el enlace al artículo en el periódico online, y a continuación os lo copio.

Miércoles, 24 de Septiembre de 2008
San Lorenzo-El Escorial

Chema Lara, finalista en la categoría latina del John Lennon Songwriting Contest
El barcelones Avelino se llevó el premio
Por Redacción

El compositor y cantautor villalbino, Chema Lara, vecino en la actualidad de San Lorenzo de El Escorial, ha sido uno de los finalistas de uno de los más prestigiosos concursos de composición de canciones del mundo: el John Lennon Songwriting Con­test (JLSC) con su “Despertar de nubes”, en la categoría de música latina. Aunque el ganador ha sido fi­nalmente el barcelones Avelino, por su carácter abierto Chema Lara no ha podido menos que felicitar a su contrincante, porque como él mismo dice “por lo menos todo queda en casa”, al ser al menos el ganador de este certamen internacional español.
“Hace tiempo ya obtuve una mención honorífica en este concurso y ahora recibo un email del Assistant Director en el que se me notifica que he quedado finalista”, dice Lara, después de un “largo y difícil proceso de adjudicación”, según ponía de manifiesto el jurado en la carta que el cantautor recibía poco antes de conocerse el resultado final de la categoría latina.

Como premio, Lara ha recibido como premio 100 dólares para gastarse en una tienda de música on line, un reproductor de mp3 y un programa de edición musical por ordenador. “Menos es nada” dice el modesto Chema Lara al que, sabiendo la behemencia que tiene en todo lo que musicalmente hace, seguro que el destino le deparará muy pronto un lugar importante dentro del panorama musical internacional o nacional. En la sierra del Guadarrama no le hace mucha falta porque ¿quién no co­noce ya a Chema Lara?

Saludos y gracias de nuevo
Chema Lara