Saltar al contenido

En mi beneficio

En un mundo cada vez más complicado e individualista cuesta encontrarse con gestos como los siguientes.

Hace unos días, Laura Romero, una chica de 21 años natural de Méjico, encontró mis vídeos en YouTube, le gustó mi música y dedicó su tiempo a preparar con mis fotos tomadas de la web, una presentación en la que dice que «Mexico me apoya».

Aquí podéis verlo
Por cierto, la música es de Sara Brightman.

Puede que no le deis importancia, pero a mi me parece que viene de alguien especial no sólo el hacerlo desinteresadamente, sino el pensarlo y creer que al otro le puede causar un beneficio.
Muchas gracias Laura.
¡Ah!, yo también me apellido Romero de tercero :-)

Aprovecho también este comentario para recordar que, del mismo modo desinteresado, Víctor Alfaro, colocó una imagen de la portada de mi disco en su blog, durante prácticamente un mes, y a través de ella me llegaron una media de 10 o 15 personas diarias al mio, gente que de otra manera no hubiera sabido de mi música. Gracias Víctor igualmente, por pensar que me vendría bien y hacerlo de manera silenciosa.
Un abrazo.

Desconozco si el día de mañana vendrán más acciones de este tipo y podré responderlas a todas como hago aquí y ahora, pero de lo que podréis estar seguros es de que las agradeceré igualmente.

Besillos patós.

Ciao

Chema Lara

p:D Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos, podéis entrar en mi sitio de Flickr