Saltar al contenido

Fotos de Chema Lara en Reciclaje marzo 2008

Hace unos días os contaba que mi amigo Javi vino con su cámara, y acompañado, a la actuación que dimos en la Sala Reciclaje de Guadarrama, Madrid.

Aquí tenéis una muestra de las estupendas imágenes que tomó. Si queréis ver más, acercaros al correspondiente álbum en flickr.

Chema Lara

Los que seguís este blog conoceréis mi afición y gusto por la fotografía, por lo que siempre que doy un concierto estoy muy pendiente de quién viene y de qué material disponemos para que me realicen un reportaje. Mi gran amigo Javi es uno de los que, de forma desinteresada, y disfrutando del evento y su trabajo, suele acudir y dejarme un porrón de imágenes con las que luego yo hago y deshago 😉

Hacía cuatro años que Javi tomó otras imágenes, en otro momento y en otra compañía, en otro concierto en esta misma sala, por lo que, de forma especial, sentí que algo había cambiado y había sido para mejor en él. Pues bueno, probablemente esto no se note en las fotos, pero lo que sí noto yo, con el paso de los años, es que Javi consigue tomar en imágenes estáticas la esencia del concierto, la transmisión de información que tanto pretendemos los músicos que nos subimos a los escenarios.

Chema Lara

En resumen, creo que Javi cuenta estupendamente lo que allí ocurrió-sonó únicamente con sus instantáneas. Espero que las disfrutéis.

Un abrazo amigo y gracias de nuevo.
Ciao
Chema Lara

p:D 1 ¡Y eso que esta vez no te lo puse nada fácil con la gorra!

P:D 2 Para los que recalan aquí buscando imágenes sobre reciclaje, he de decirles que la sala se denomina así porque está repleta de cosas, objetos, utensilios, etc. reciclados a modo de decoración. Gracias.