Saltar al contenido

Joaquín Guzmán entrevista a Chema Lara para Rockola FM

Hace unos días os hablaba de Rockola y os adelantaba que crearían «páginas de artistas» que ya a estas alturas están disponibles en el sitio. Pues bien, ese día charlé con Joaquín Guzmán y Carlos de Otto de diversos temas, y al poco tiempo Joaquín se puso en contacto conmigo para ofrecerme una entrevista (hoy 3 de noviembre a las 11:00h.) que sería publicada en mi «página de artista» de Rockola.fm de la que podréis participar en breve. Algo que en otro tiempo hubiera sido impensable, ¡Chema Lara entrevistado por Joaquín Guzmán!, es ahora un hecho gracias a Internet 😉

He aquí la foto de rigor:

Joaquín Guzmán y Chema Lara
Joaquín Guzmán y Chema Lara

Como adelanto, Joaquín me ha pasado (vía cable usb a mi móvil, puesto que no teníamos otro dispositivo) la entrevista completa que igualmente será emitida por Aragón Radio, emisora en la que mantiene un programa.
En la más de media hora de agradable charla podrás escuchar canciones de mi disco «Queda tiempo de sobra», reflexiones, interrogantes, y también un tema tocado en directo a guitarra y voz. Siento no puedas escuchar lo que hablamos fuera de micro, tanto con Joaquín Guzmán como con Carlos de Otto, tan interesante o más…

Es una suerte que existan proyectos como Rockola.fm, tanto para los músicos como para los oyentes. No quiero desvelar más.

Te invito a que la oigas… …y entres en Rockola para participar de su comunidad de oyentes y de su buena música.

¡Muchas gracias a todos!
Chema Lara

p:D ¡También lo grabaron en vídeo!
Continuará…