Saltar al contenido

Más fotos de Costello y un vídeo

Siguiendo con el tema de periodismo del texto anterior, creo que ya sabréis de mi afición a la fotografía, algo fácil de percibir en este blog y en mi web.
Asumido que tengo que salir en la foto 😉 y que tengo difícil hacérmelas a mi mismo, pues mejor salir con imágenes bonitas, buena luz y algo que contar.

Javier Sánchez, amigo de la infancia, sabe de todo eso porque se ha formado técnicamente, porque me conoce, y porque hemos intercambiado muchas conversaciones, noches, amaneceres, etc.
Esta es su interpretación del concierto del pasado viernes 11 de enero, en la Sala Costello. El a sí mismo no se llama fotógrafo, dice que es sólo un aficionado.
Juzgad vosotros.

Chema Lara en Costello / Copyright jsmoral.com

Chema Lara en Costello / Copyright jsmoral.com

Chema Lara en Costello / Copyright jsmoral.com

Más imágenes en mi sitio de flickr.
Gracias de nuevo Javi.

Y para que pudiérais ver imagen en movimiento, allí estuvo Pili, con la fotográfica digital en ristre, haciendo de camerawoman y no sólo el viernes, sino en otros muuuuuuuchos conciertos. Mil gracias también Pili, y a tu «sufrido».

El audio que suena es el que llegaba a la mesa de sonido (la voz algo baja, también para vosotros en la sala) mezclado con algo de lo que la propia cámara recogía del sonido ambiente. Grabé todo el concierto en minidisc, quizá os muestre algo más adelante…
Gracias

p:D Siempre que puedo os dejo los de Dailymotion porque son en estereo, a diferencia de los de YouTube que son en mono.