Saltar al contenido

Pequeñas actuaciones

El ciclo Canciones al filo va llegando a su fin y este año, aunque no he formado parte del cartel, he colaborado fugazmente invitado por mi amigo Carlos de Abuín en su concierto en Guadarrama y el pasado sábado por mi otro amigo Míguez, en Collado Villalba. Muchas gracias a los dos.

Otra de las breves apariciones que he hecho últimamente ha sido en una mini actuación en el primer encuentro de blogueros serranos en Reciclaje, Guadarrama, denominado Sierra Blogs. Allí interpreté unas cuantas canciones, cuatro a petición, tres por Facebook (gracias Yolanda, Carmen, Jose) y otra en directo solicitada por Maribel, concretamente una encerrona de nombre «Yesterday» de la que casi no recordaba la letra, menos mal que ayudásteis 🙂

Lo pasamos estupendamente y fue un concierto de esos que yo llamo de sofá, ya que sentí las mismas sensaciones que si lo hubiera hecho en casa con un grupo de amigos. Muchas gracias a todos por venir.

Aquí os dejo una foto, tomada en la prueba de sonido, realizada por Maribel Bàlius, que además de soltarnos un estupendo «hala majo» de Inteligencia emocional, se maneja así de bien con la cámara. Muchas gracias.

Copyright de la imagen Maribel Bàlius 2010

¡Ah, el que mira y escucha tan atentamente se llama Hugo! Debía gustarle…

Actualización:
Carmen acaba de prestarme las suyas para sumarlas a este post. ¡Muchas gracias, están estupendas!

Copyright de la imagen C.Ruiz

Copyright de la imagen C.Ruiz

Puedes ver más en su sitio en flickr.