Saltar al contenido

El jueves 12 sobre las 14:15h. un hacker entró en las máquinas de mi proveedor de Internet y se cargó unas cuantas páginas además de esta que veis. Si anduvísteis por aquí en las siguientes 24 horas es posible que os encontrarais algo así:

Hackeado

Bueno, pues gracias a mi amigo Javi todo volvió a funcionar correctamente relativamente rápido, y parece ser que además tengo que darles las gracias porque no rompieron nada 😉 ¡Ya puedo decir que me han hackeado!

Eso sí he perdido un montón de tiempo en recomponer todo, cambiar claves, hacer copias de seguridad, etc. Qué se le va a hacer… Lo importante es que seguimos por aquí.

Y para dar una de cal y otra de arena, os dejo estos vídeos de los teleñecos cantando el «Mahna, mahna» supongo que una gotita más que añadir a mi despertar musical. Me ha hecho mucha ilusión toparme con ello. ¡Y no recordaba ese aire brasileño tan sambero!

La primera versión es de 1969, yo todavía no había nacido, con lo que es más probable que viera la del segundo vídeo, ya de 1976.

Saludetes y a disfrutar
Ciao
Chema