Siguen saliendo clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras 2009, los más prestigiosos de la blogosfera hispana, y para mi sorpresa este blog se encuentra muy bien ubicado en las categorías personal y cultural.
Es una lástima que no exista una con la denominación «musical«, «artístico» o algo así, donde quizá encajaría más… y mejón… pero entre tanto blog ya es una suerte estar donde estoy.
Si quieres ayudarme a dar a conocer mi música, valorar el trabajo que vengo realizando desde abril de 2004 y obtener mayor visibilidad en la red, puedes echarme una mano con tu voto.
Los premios se otorgarán en Sevilla, dentro del Evento Blog España (EBE), del 13 al 15 de noviembre, al que acudiré por segundo año consecutivo.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, muchas gracias a los que lo vais a hacer 😉 , y como diría Gomaespuma «enhorabuena a los premiados»
Saludos
Chema