Saltar al contenido

Regalo CD en agradecimiento

Hoy 19 de abril de 2007 hace dos años que quedó terminado de mezclar y masterizado mi disco «Queda tiempo de sobra» que tanto trabajo y satisfacciones me ha dado en este tiempo.

Quiero aprovechar para dar las GRACIAS a todos los que me habéis apoyado de mil incontables maneras, lo habéis comprado, participado, promovido, y sobre todo disfrutado y escuchado con cariño.

Como agradecimiento a vosotros, lectores y seguidores de mi web, y en particular de este blog, aquí va un regalo:

Los 20 primeros solicitantes del CD a través del formulario que encontraréis aquí, lo recibiréis en vuestro domicilio sólamente por el coste de los gastos de envío. 3 euros aprox.

Me ha resultado sorprendente que, precisamente hoy, en Autaria (interesantísimo blog de reseñas de discos), se hable de «Queda tiempo de sobra», y se digan cosas muy bonitas. Beatriz dice cosas muy bonitas, por lo que le estoy muy, muy agradecido y a Carlos también, un poquito ;-). Se me han adelantado… Puedes leerlo aquí

Bueno, lo dicho, que quien quiera el CD que lo pida, que el 11 de mayo de 2007 estaremos tocando en San Lorenzo de El Escorial, en el Café Babel, y que os dejo dos fotos de aquellas fechas de las que hablamos…

Abrazos

Notas de la grabación de 'Queda tiempo de sobra'
Foto Chema Lara

Micrófonos y mástil
Foto Chema Lara