Saltar al contenido

Vídeo-concierto de Chema Lara desde tu silla

Os avisé en el post anterior que había más vídeos de la actuación en la Sala «Barcelona 8» de Madrid, dentro de mi participación en los Conciertos Rockola.fm, pero me he tenido que aguantar de contaros nada hasta ahora 🙂
Ese concierto lo grabaron con dos cámaras, Elena, Jaris y Javi, la gente de Mundo Actúa un interesante proyecto musical que está arrancando y del cual os invito a formar parte.

Ellos han hecho un estupendo trabajo de grabación y edición de siete canciones que ya podéis ver íntegro aquí, recomendable en HQ (Alta calidad):

A pesar de la poca luz que había iluminándonos, y de tremendo color rojizo, han conseguido captar toda la esencia y el rollo del concierto, incluso con un buen sonido a pesar de tomarlo del ambiente. Es un lujo encontrarse con gente así, con tanto concepto (e incluso concepto musical) que vais a poder percibir, sentaditos delante de vuestra pantalla, durante unos 35 minutos.

Las canciones son:
Algo de sal
Instinto
Tutiturú
Va amaneciendo ya
Comerse la rabia
Futuros de espuma y
Si te vas todas ellas incluidas en el cedé «Queda tiempo de sobra».

Me escucharéis agradecer en el vídeo a la gente de Rockola.fm (Isabel, Carlos de Otto y Joaquín Guzmán) como impulsores de este concierto y su grabación. También lo hago aquí, pero ahora toca, y es de justicia, darles un aplauso a Elena, Jaris y Javi. Es un lujo poder compartir este documento con todos.
¡Graciassssss!

Os espero por www.mundoactua.com y podéis seguir escuchándome en Rockola.fm
Un abrazo
Chema